Desbandada en la Agencia Estatal de Investigaciones

Siete agentes que estarían implicados en robo y abuso de autoridad emprendieron la huida; uno habría sido detenido anoche

304

Redacción AM/PM
Varios elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) presuntamente implicados en un robo millonario se han dado a la fuga al ser alertados en la misma Coordinación que encabeza Jose Alfredo Jimenez y el director  de apellido  Chepetla.

Anoche trascendió que uno de al menos ocho agentes sospechosos, habría sido detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y trasladando al penal de Tanivet.

Se trata de un agente identificado como Daniel, aunque la Fiscalía General del Estado de #Oaxaca (#FGEO) o la propia Coordinación no se ha pronunciado al respecto.

Según el trascendido, todo empezó por  un operativo, en el cual  al parecer se  perdieron mas de un millon de pesos.

El afectado presentó la denuncia en la Fiscalia donde se integró la carpeta de investigación correspondiente la cual  se judicializó.

Por ello el juez libró la orden de aprehension contra ocho agentes por el delito de abuso de autoridad y robo.

Supuestamente desde el pasado  martes se habrían hecho operativos para detener a los implicados, pero no fue posible porque pudieron haber sido alertados.

Con estos hechos, la sociedad manifiesta que es tiempo de que el Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez realice cambios de los altos mandos en la fila de la AEI,  donde el Coordinador José Alfredo Jimenez y el Director de la Corporación, de apellido Chepetla, no han hecho más que calentar el asiento y dedicarse más a la remodelación de sus oficinas para su comodidad.

Hay confianza en que el Fiscal, Vasconcelos Mendez, no solape estas denigrantes acciones de la #AEI y se apegue a la inveztigacion  conforme a derecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!