Llega mano amiga en apoyo a familias de San José del Progreso, Ocotlán

En marcha programa humanitario de ayuda alimentaria

147

Redacción AM/PM

San José del Progreso Ocotlán, Oax, 21 de Agosto de 2020.- El  Ayuntamiento del Municipio de #SanJosédelProgreso, #Ocotlán, encabezado por el Presidente Municipal #AmadorJaimeVásquezGómez, en coordinación con la compañía minera #Cuzcatlán, ponen en marcha el programa humanitario de ayuda alimentaria, con el objetivo primordial de apoyar la economía de las familias, la cuál a sido vulnerada por la contingencia sanitaria ocasionada por el #COVID19.

Durante la entrega de despensas, las autoridades municipales recalcaron que este apoyo de ayuda humanitaria alimentaria se está implementando en cada una de las agencias municipales, rancherías y en el propio casco del municipio.

Al respecto el presidente municipal, Amador Jaime Vásquez Gómez, recalcó que San José del Progreso está de pie y avanzando rumbo al desarrollo y bienestar de la gente.
Entre otras agencias y rancherías, fueron beneficiadas #El Jaguey, #LosPatiño, #ElMirador, #Lachiloza, #LosVásquez, #ElCuajilote, #ElPorvenir, y Grupo Independiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!