Todas y todos hacemos la diferencia: ASC

Inauguran en San Antonino Castillo Velasco, Oaxaca, 1. 1 kilómetro de pavimentación de concreto hidráulico y 220 metros de adoquín

57

Floriberto Santos

Junto con su presidente municipal, vecinos de las calles Laureano Jiménez y Libertad de #SanAntonino Castillo Velasco fueron testigos de la pavimentación de estas vialidades que concluyeron y ayer inauguraron.

De acuerdo con el munícipe #AbelSánchezCampos, 23 familias han sido beneficiadas con esta primera etapa de pavimentación o remodelación de vialidades.

“Seguimos trabajando por un gobierno donde #Todasytodoshacemosladiferencia”, dijo durante la inauguración de esta obra que tuvo una inversión de un millón 450 mil pesos.

Ante la presencia de los representantes de las calles Libertad y Laureano Jiménez, Alejandro Garcia Jiménez y Fernando Hernández Hernández, respectivamente, los vecinos agradecieron el apoyo del edil.

“El desarrollo y progreso de esta comunidad de los #VallesCentrales continúa, porque el objetivo es mejorar la infraestructura urbana por el bienestar de los habitantes”, añadió Sánchez Campos.

Se detalló que fueron 1. 1 kilómetro de pavimentación de concreto hidráulico y 220 metros de adoquín.

El compromiso, dijo el edil, es garantizar que las y los ciudadanos de esta población cuenten con calles dignas y seguras, ya que pese a la pandemia se están entregando obras que abonan al desarrollo y progreso de esta comunidad.

“Estas obras reflejan el trabajo que realizan las autoridades municipales a fin de brindar una mejor calidad de vida a la población y por ende para que el municipio cuente con una nueva imagen»

El presidente exhortó además a no tirar aguas jabonosas en el lugar para que se conserve en el mejor estado posible e hizo un llamado a la comunidad, a seguir respetando las medidas sanitarias, con la finalidad de prevenir y contrarrestar los contagios de la pandemia del #COVID-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!