Inaugura LVH obras sociales en Adequez y Núcleo Rural Reforma, Nochixtlán 

Las acciones de este Gobierno son en tiempo y forma; los recursos correspondientes al Fondo III del Ramo 33, se aplican de manera transparente en unidad y coordinación con las y los ciudadanos según lo acordado en asambleas de las comunidades

75

Redacción AM/PM

Asunción Nochixtlán, Oax.- “Con la correcta aplicación en tiempo y forma de los recursos del Fondo III del Ramo 33, y gracias a la decidida colaboración de los agentes municipales, de Policía, núcleos rurales y colonias, así como de la ciudadanía en general, logramos inaugurar al inicio de este mes de septiembre las obras correspondientes al año fiscal 2020, como lo ordenaron cada una de las asambleas de las propias comunidades”, expresó Lizbeth Victoria Huerta, Presidente Municipal de este Ayuntamiento,  durante  un recorrido que realizó en compañía de los beneficiarios de la Agencia Municipal de Santa Catarina Adequez, y en el Núcleo Rural Reforma Nochixtlán.
“Ustedes son testigos del cambio que hemos vivido a partir del inicio de este gobierno que me honro en presidir, ya que en anteriores trienios se imponían las obras, se imponían los contratos y los recursos muchas veces se entregaban hasta fines de año», continuó.

«Con esta serie de errores, nuestros agentes municipales y de Policía tenían muchos problemas para realizar las comprobaciones, y lo que es peor, se entregaban obras de mala calidad.
«En cambio ahora, los recursos se entregaron en tiempo y forma, lo que permitió construir las obras a la vista de los beneficiarios, y lo que es más importante, venir y caminar con ustedes, que tan amablemente me han recibido, para llegar hasta sus casas y se pueda constatar personalmente que cada obra sea del agrado de ustedes.

«Que ustedes mismos me confirmen que el recurso se aplicó adecuadamente, y que están totalmente de acuerdo, con la calidad de la obra que hoy les entregamos.” finalizó Victoria Huerta.
Por su parte las autoridades municipales de estas comunidades agradecieron los trabajos realizados por el gobierno municipal que preside Lizbeth Victoria Huerta.

«A nombre de mis beneficiarios agrademos a usted presidenta por su trabajo y voluntad en la distribución de los recursos de los diferentes ramos, así como de los apoyos extraordinarios como el apoyo a la canasta básica que nos ha hecho llegar”, dijo el agente municipal de Santa Catarina Adequez, Santos Cruz Cruz.
En la agencia municipal de Santa Catarina Adequez, la edil de Nochixtlán hizo la entrega de 16 cuartos dormitorios.

También se inauguraron 3 viviendas más en el Núcleo Rural Reforma.

En ambas comunidades, las familias beneficiadas acompañaron a la edil hasta cada uno de los hogares en los que se construyeron las viviendas.

Cabe señalar que cada uno de estos recorridos, se aplicaron estrictamente las medidas sanitarias, dictadas por la Secretaría de Salud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!