En líos estación de radio de Ocotlán 

604

DENUNCIA CIUDADANA

Según denuncia ciudadana difundida en las redes sociales, el seudo locutor, Raúl Reyes, de la Estación Radiofonica denominada «La Más Prendida», denigra desde el 105. 1 de FM del cuadrante el noble trabajo de los profesionales de la radio.

Ciudadanos del distrito de Ocotlán de Morelos, Oaxaca denuncian que  hace un par de meses con el garlito de ayudar a los más necesitados y con el apoyo de la ciudadanía de buen corazón, el locutor instaló un comedor comunitario para que personas de escasos recursos pudieran recibir alimentos, ante la grave crisis sanitaria por la contingencia del #COVID19mx.

Sin embargo, hace unos días cerró dicho comedor, pero no sin antes desaparecer todos los utensilios de cocina, argumentan que hasta con el anafre, carbón y tanque de gas barrió este jovenzuelo.

Desde la cabina, dicen, se da sus aires de pureza y honradez, confundiendo a los radioescuchas, «a ese tal Raúl, mejor conocido como el «Naricitas» que lo compre quien no lo conozca», su modus operandi consiste también en el chantaje y la extorsión a las autoridades municipales de los Valles Centrales de Oaxaca, quienes no cumplen con sus exigentes cantidades de dinero por la «Difusión», los amenaza con destruirlos en su «Noticiero» de la mañana, inventando mensajes falsos del auditorio.

Por ese mismo motivo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT) y la Fiscalía General de la República ( FGR) podría estar tras la pista de este falso locutor junto con su radio, por invasión de la frecuencia con fines de lucro, en perjuicio de las Estaciones Radiofónicas legalmente establecidas en el Estado de Oaxaca.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!