Presidente de Mazatlán VF atiende emergencia en San Simón Coyoltepec

Las lluvias han causado severos daños a sus caminos y a viviendas

106
Redacción AM/PM
En atención al llamado de pobladores de San Simón #Coyoltepec, perteneciente a #MazatlánVilladeFlores al sufrir severos daños en sus caminos y viviendas tras las intensas lluvias, #RogelioRosasBlanco, presidente municipal del Gobierno Indígena Constitucional de Mazatlán Villa de Flores, Distrito de #Teotitlán de Flores Magón, #Oaxaca, realizó un recorrido y entregó algunos víveres.
Rosas Blanco, acompañado de miembros de su cabildo y autoridades comunitarias atendieron de inmediato el reporte, ya que las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas causó daños en el camino de acceso a esa localidad, así como a algunas viviendas dañadas tras los derrumbes.
En seguimiento al reporte, se instruyó a la Coordinación Municipal de Protección Civil acudir también al lugar de los hechos para efectuar labores de apoyo a los vecinos afectados.
«El Gobierno que encabezamos, se ha dedicado a gestionar con mucha insistencia ante las autoridades federales y estatales, acciones de modernización de nuestra red de caminos, tanto de acceso a la cabecera municipal, como a las vías secundarias que son indispensables para el desarrollo social y económico de nuestro municipio.
«De la misma manera, hemos puesto a funcionar la maquinaria pesada que es propiedad municipal y que se encontraba en estado de total abandono. Con ella, estamos dándole mantenimiento a nuestros caminos aunque el avance es más que limitado.
«Hoy más que nunca estamos necesitando la mano solidaria de los Gobiernos Federal y Estatal, para poder ejecutar las obras y acciones que ya son indispensables e inaplazables para el desarrollo de nuestro Pueblo. Hacemos un atento y respetuoso llamado para que así sea y, a la vez, evitemos tragedias humanas que de ninguna manera deseamos», dijo el presidente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!