Tendrán elementos de la SSPO uniformes y equipo de manera oportuna

70

Redacción AM/PM

Tras el rumor de que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) no iba a dotar de uniformes a los elementos adscritos a las corporaciones a su cargo, la dependencia lo desmintió y por el contrario dio a conocer la buena noticia.

“Se está dando cumplimiento a las instrucciones del mandatario estatal y con el objetivo de equipar oportunamente a las y los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (#SSPO), ésta ha brindado equipo y vestuario a las corporaciones a su cargo; es decir, #PolicíaEstatal, #PolicíaVialEstatal, #PABIC y H. Cuerpo de #Bomberos.

“Asimismo, en el presupuesto anual del próximo año se tiene contemplada la dotación de uniformes, lo anterior, con el firme compromiso de seguir trabajando en la construcción de un #Oaxaca Seguro.

Aclaró también que, en el caso del pago del retroactivo, la nómina la genera la Secretaría de Administración, en este sentido, las áreas y corporaciones adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentran a la espera de recibir citado pago, el cual se estará depositando en el transcurso de los próximos días.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!