Realiza Ayuntamiento de Nochixtlán campaña antirrábica

57

 

Redacción AM/PM
Asunción Nochixtlán, Oax.- “La vacunación es uno de los pilares para la prevención y control de la propagación de la rabia, una enfermedad que ataca a las mascotas, pero también a los seres humanos; y que en casos graves, puede llegar a ser mortal”, dijo #LizbethVictoriaHuerta, Presidenta Municipal de Nochixtlán, durante la inauguración de la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, “Porque ellos son parte de tu Familia, ¡Llévalos a vacunar!” en las Instalaciones de la Unidad Deportiva “Solidaridad”.
Así mismo, la alcaldesa informó también que “la vacuna que se está aplicando en las mascotas, es de alta calidad y se distribuye de manera gratuita, si bien, no debemos olvidar que, este tipo de vacuna requiere de un refuerzo anual”.
Las vacunas se continuarán aplicando en la Plazuela de Las Flores, el día miércoles 30 de septiembre; el día jueves 1ero. de octubre, en la Explanada Municipal; y el viernes 2 de octubre del presente año, en las instalaciones de la Escuela Primaria “Benito Juárez”. En total, se aplicarán de 2 mil vacunas en Asunción Nochixtlán. El horario será de 8:00 a 13:00 horas durante los tres días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!