Funcionario de Alejandro Murat se promueve con despensas del DIF Estatal en Nochixtlán

198

Por José Martínez
Oswaldo León Ibarra en plena contingencia ya está en campaña con el auspicio y apoyo de las despensas de DIF Estatal, que dirige #IvetteMoran de #Murat.
Este pobre principiante de abogado y político rancio además alcohólico que solo en tiempos electorales anda en campaña para engañar a los nochixtecos brincando de partido en partido, primero en el #PRI, luego en #NuevaAlianza, ahora pactando en el #PRD y el #PT porque ni el sabe de donde sacar una pobre candidatura para seguir mamando del erario público.
Si este pobre político toca tu puerta agarra, total es dinero de tus impuestos, ojalá pusiera dinero y apoyos de su bolsa algún día, así que no olvidemos que quiere ser Presidente Municipal por eso ya anda diciendo en las cantinas que sino se la da el PRI esta el Verde el PRD o PT, vaya que este chapulín sigue borracho.
Este abogado sigue buscando acomodarse para seguir robando, extorsionando y dándose aires de político, ante estos acontecimientos un llamado al Gobernador #AlejandroMurat y su esposa Ivette Moran de Murat para que estos apoyos lleguen de manera directa e institucional y no con gente que se aprovecha e inicie campaña con programas de gobierno señalan pobladores.
Los “amigos e incondicionales” de este borracho urge que lo sancionen la autoridad competente ya que están en tiempos anticipados y con programas sin fines de lucro y menos electorales, no son tiempos electorales y menos de engañar a la gente pobre con una despensa, y ahora que quieren hueso salen como rapiñeros y roedores a engañar al pueblo denuncian lugareños.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!