Exige Antorcha liberación inmediata de 4 antorchistas secuestrados

Gobierno estatal y federal deben garantizar seguridad de antorchistas secuestros

0 641

Redacción AM/PM

Este día, alrededor de las 3 de la tarde, secuestraron a cuatro #antorchistas: Juan Martínez Santos y Lazaro Jiménez Reyes, integrantes del Comité Estatal Antorchista de Veracruz; y dos militantes más de la Organización, Antonio Gonzalez Covarrubias y Leonel del Ángel de la Cruz.

El secuestro se dio cerca de la Reserva Territorial #VergaraTarimoya 4, en el municipio de #Veracruz.

La dirigencia antorchista de Veracruz informó que «se trata de una acción planeada por Eric Patrocinio Cisneros, Secretario de Gobierno de Veracruz, con el propósito de intimidar y reprimir al antorchismo de la entidad que ha venido pidiendo ser atendidos por las dependencias estatales y que resuelvan los asuntos de sus afiliados»

Además, se recordó que desde hace algunos días, sospechosamente, andaban unos taxis y unas motocicletas rondando el negocio en donde trabajan los antorchistas y donde normalmente se reúnen, en la colonia Vergara Tarimoya 4. Las placas de los «supuestos taxis» son: VB-3767, VB-193, VV-195, VB-4510 y A-192-XCZ.

Hasta este momento se desconoce el paradero de los antorchistas; sin embargo, el Antorchismo nacional se suma a la exigencia para que el gobierno del estado, que encabeza Cuitláuac García y al gobierno federal, #AndrésManuelLópezObrador, intervengan de inmediato para que liberen a nuestros compañeros y los hacemos responsables de cualquier daño físico que puedan sufrir. #Antorcha

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!