Va Gobierno de Nochixtlán por mejoramiento de calles en El Mezquite y de alumbrado en la ciudad

12

Redacción AM/PM

Asunción Nochixtlán, Oax.- El Mezquite, una colonia olvidada durante las administraciones pasadas, tendrá ahora revestimiento de calles, mejorando con ello el tránsito vehicular y peatonal, así lo aseguró la Presidente Municipal, #LizbethVictoriaHuerta.

“Después de escuchar de viva voz, las necesidades de esta colonia, y del diálogo fructífero con los ciudadanos y los diversos comités de vecinos, este Gobierno Municipal inició las acciones de rastreo y cuneteo en varias calles de esa importante zona de nuestra ciudad”, afirmó en entrevista la munícipe.

Agregó que las acciones de gobierno en esta zona incluirán el rastreo y el cuneteo con el fin de mejorar el tránsito de vehículos, pero, sobre todo, de las personas que diariamente caminan en dirección al Centro o a las demás colonias ubicadas al poniente de Asunción #Nochixtlán.

Destacó que desde el inicio de su administración, otros comités de vecinos se han acercado para solicitar luminarias a las estradas y salidas de la ciudad nochixtleca, por ello el Gobierno Municipal decidió colocar 27 lámparas LED más en el tramo de la Carretera Internacional que está frente a las instalaciones del Panteón Municipal y en dirección a la ciudad de #Oaxaca.

“Con estas acciones, seguramente que nuestros paisanos transitarán con mayor seguridad por las noches, y los automovilistas viajarán en mejores condiciones de alumbrado”, declaró al poner en marcha estas acciones que contribuyen al progreso de Nochixtlán, sus agencias y colonias.

La alcaldesa explicó que este tipo de lámparas tienen la ventaja de contar con fotoceldas para que les permiten prenderse y apagarse automáticamente, de acuerdo con la cantidad de luz solar según sea de día o de noche.

“Esto permitirá un ahorro importante en el consumo de la energía eléctrica, además de alumbrar con mayor potencia por las noches”, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!