Comité Municipal de Salud de Nochixtlán llama a ciudadanía a no bajar la guardia y aplicar las medidas de Salud y mitigar al Covid-19 en este municipio

90

Asunción Nochixtlán, Oax. – “La Brigada del Comité Municipal de Salud, recorre las calles de nuestra población para visitar a cada uno de los comercios y empresas de nuestra ciudad, y volver a insistir en la aplicación de las medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud”, informó mediante un comunicado, la Licenciada Lizbeth Victoria Huerta, Presidenta Municipal de Asunción Nochixtlán.

Entre estas medidas y, de acuerdo al momento que estamos viviendo, continuó la munícipe, destacan: acatar la no aglomeración de personas; mantener la sana distancia; colocar a la entrada de los negocios agua y jabón y gel antibacterial; así como el uso obligatorio y correcto del cubrebocas.

Estas acciones son impulsadas por el Honorable Ayuntamiento de Asunción Nochixtlán, presidido por la Licenciada Lizbeth Victoria Huerta, y, durante la jornada del día de hoy, participaron la Regidora de Salud, Matilde Vásquez Sandoval; el Secretario Municipal, Licenciado Christian Rodríguez Mora; e integrantes de la Sindicatura; Regiduría de Hacienda; Policía Vial; y Policía Municipal.

Finalmente, la Licenciada Lizbeth Victoria, enfatizó que “con la unión y participación de todos los sectores, lograremos, gobierno municipal y sociedad, contrarrestar el incremento de los contagios por el Virus SARS-COV2 (COVID-19), que se ha registrado en nuestra población durante los últimos días”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!