Ayuntamiento de Nochixtlán y SSO fortalecen acciones de sanitización en espacios públicos: LVH

102

Redacción AM/PM

Asunción Nochixtlán, Oax. – “Para contrarrestar el incremento de contagios en nuestro Municipio, continuamos con mayor fuerza las acciones de protección de la salud pública, por ello, en coordinación con el Área de Vectores de los Servicios de Salud de Oaxaca, se procedió a la sanitización de sectores estratégicos en nuestra población”, informó mediante comunicado oficial, #LizbehtVictoriaHuerta, Presidente Municipal de este municipio de la región Mixteca.

La sanitización incluyó, en primer lugar, las instalaciones del Hospital Básico Comunitario de Asunción #Nochixtlán, y del Centro de Salud Con Servicios Servicios Ampliados. Además, se sanitizaron también las oficinas del Palacio Municipal, ya que se mantienen abiertas y dando servicio al público.
También, continuó la edil de Nochixtlán, “nos enfocamos al área del transporte, por lo que se sanitizaron las Terminales de Autobuses del Sur-#ADO; y #FYPSA. Así como las Bases de Transportes Turísticos de Nochixtlán; Rápidos del Valle; y Flechador del Sol”.
Finalmente, la alcaldesa explicó que, la sanitización incluyó las calles de Porfirio Díaz; Progreso; 5 de Mayo; y Morelos. Estas acciones, en las que se utilizaron 500 litros de sanitizante, concluyeron en las instalaciones del Templo Parroquial de esta ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!