FUNERALES NAZARETH REABRE SUS PUERTAS CON UN MEJOR SERVICIO DE CALIDAD HUMANA

231

Redacción AM/PM

Con unas instalaciones remodeladas para un mejor servicio, #Funerales Nazareth reabrió sus puertas en Soledad Etla, Oaxaca.
#JoséAldívarRíos, #PresidentedelaAsociacióndeFunerariasdeOaxaca, fue testigo de esta reinauguración en la calle Independencia, sin número.
“Horacio López y su esposa Cristal son una familia emprendedora, trabajadora, misma que desde hace más de 30 años ha brindado un servicio muy especial a toda la comunidad, a todo el valle de Etla, son personas serias profesionales, siempre con un corazón de servicio y apoyo humanitario.
“Remodelamos nuestro local para ofrecerles un mejor servicio y por su puesto con todas la medidas sanitarias ante esta pandemia, lo que se pretende es poder darles un mejor servicio a nuestros clientes, dándoles un servicio de calidad humana y apoyando a todas personas de bajos recursos que recurren con servicios de muy bajo costo, cremaciones, inhumaciones, más de 30 años nos respalda”
“En este camino de la normalidad también han desarrollado nuevos protocolos de seguridad que garantizan su actividad y siempre se les apoyará con mejores precios, con mejor asesoramiento en esos momentos tan difíciles”.
Funerales Nazareth pone a disposición sus números telefónicos celulares: 951 125 8842 y 951 439 0423, así como el 951 5216842 (local) con un servicio las 24 horas de los 365 días del año.
Otra sucursal de Funerales Nazaret se encuentra en la Carretera Internacional, en el crucero de San Sebastián, #Etla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!