Tragedia en hogar de Xoxocotlán

830

Redacción AM/PM
Tras un lamentable descuido en un hogar del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, una niña de un año y tres meses de edad murió al caer a una cubeta con agua. La tragedia ocurrió la tarde de ayer en la colonia San Isidro.
De acuerdo con las primeras versiones, se trata de la pequeña Betzabé, quien se encontraba jugando en el patio de su vivienda de la citada colonia.
De pronto y en un descuido de la familia, la niña cayó a una cubeta con agua.
Tardaron los familiares en darse cuenta, por ello cuando se llevaron la terrible sorpresa la sacaron y la llevaron a su cuarto.
Rápidamente solicitaron el apoyo de paramédicos, acudiendo de inmediato personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán.
Lamentablemente al acudir y revisar a la menor, los socorristas confirmaron que estaba sin signos vitales.
Por este motivo se solicitó la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Peritos de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las respectivas diligencias.
El pequeño cuerpo de la niña quedó al lado de un colchón, para luego ser levantado y trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!