Hijos de la Banda grababan video musical cuando a tres miembros los levantan y ejecutan

205

 

Pinotepa Nacional. – Eran miembros de la organización musical #LosHijosDeLaBanday jóvenes estudiantes del #COBA03, hermanos oriundos de Pinoteoa de 25 y 19 años con un futuro prometedor.

**Relativa de los Hechos**

Los jóvenes se encontraban grabando un vídeo musical en la población afromexicana #Corralero, un dron navegaba, camaras grababan y las instrumentos sonaban mientras los jóvenes cantaban y bailaban para la producción del vídeo, todo transcurría en normalidad.

Era la noche del domingo 17 de Enero, el término de las grabaciones llegó, los jóvenes se trasladaban por el camino de #Corralero hacia Pinotepa Nacional, según #reportes policiacos un par de sujetos #armados #interceptaron a los músicos alrededor de las 20:35 horas en el entronque a la comunidad de El #Ciruelo.

Tan solo un par de horas más tarde, ya en la madrugada del lunes 18, fue localizado el cuerpo de Daniel Said, en las afueras del poblado de El Ciruelo, rumbo a la carretera que comunidad a Santo Domingo Armenta.

Alrededor del medio día se localizaron los cuerpos de los otros dos jóvenes, fueron localizados en la carretera Corralero-Pinotepa Nacional, muy cerca de donde fueron levantados la noche anterior.

Los jóvenes que fueron privados de su libertad fueron identificados por sus familiares como, José Carlos B. R. , de 25 años de edad, Daniel Said B. R. , de 19 años; y José Luis Martínez Rendón, de 24 años de edad, todos

En el lugar donde encontraron los dos últimos cuerpos, se localizó también una camioneta de la marca Jeep, de color vino, con placas de circulación MVB5099 del Estado de México, que estaba fuera de la carretera, en el interior se encontró el cuerpo de José Carlos B
R. y unos metros de vehículo, yacía el cadáver de José Luis M. R. .(imaginer Puerto)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!