Inaugura Ayuntamiento de Salina Cruz puente vehicular y peatonal en barrio Santa Rosa

0 363

Redacción AM/PM

Por #SalinaCruz no hay descanso y así, con trabajo lo demuestra el Ayuntamiento que encabeza Juan Carlos Atencas Altamirano.

Este día, junto con su cabildo y colonos el edil inauguró el puente vehicular y peatonal en la calle Puerto Ángel, entre las calles Coatzacoalcos y Libertad del barrio Santa Rosa.

En esta obra que duró un mes, se invirtió un millón 993 mil 483.06 pesos, detalló la autoridad ante los habitantes beneficiados.

“300 habitantes serán beneficiados con esta obra que se culminó, pero no todo termina acá, seguiremos trabajando de la mano con ustedes, porque en Salina Cruz ‘#JuntosCaminemos’”, dijo ante los colonos que mostraron su gratitud y aprecio por el presidente.

Antes del corte de listón, el munícipe explicó los trabajos que se realizaron consistentes en trazo y nivelación, demolición, carga y acarreo en camión de volteo de material producto de demolición y/o excavación, afine, nivelación y compactación, plantilla de concreto, construcción de muro de contención, suministro y compactación de filtro de piedra bola, suministro y colocación de tubo PVC de 4” de diámetro para  drenaje, relleno con material producto de excavación, cribador, zapata aislada, cadena de desplante, columna, trabe, loza de concreto, ménsula, banqueta de concreto, suministro, fabricación e instalación de barandal, corte en terreno natural, relleno y compactación con rodillo vibratorio, pavimentación de concreto, construcción de zampeado, suministro e instalación de luminaria y finalmente limpieza general.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!