Inaugura el Presidente Juan Carlos Atecas obra de rehabilitación de drenaje en la colonia 5 de Febrero

89

Inaugura el Presidente Juan Carlos Atecas obra de rehabilitación de drenaje en la colonia 5 de Febrero

* Durante los dos años del Gobierno municipal en esta colonia se han realizado siete obras a través de tequio y Ramo 33

Salina Cruz, Oax. – En la colonia 5 de Febrero, el Gobierno Municipal atendió el añejo problema del drenaje que padecieron durante décadas, para los vecinos de las calle Benito Juárez y avenida Ferrocarril, la realización de la obra es un logro que favorece la salud de un aproximado de 250 familias que habitan en esa área.

La presidenta del Comité de la Junta de Vecinos de la colonia 5 de Febrero, Maricela Aparicio al manifestar su beneplácito por la ejecución de la obra, dijo, que ni un gobierno de los últimos 30 años le apostó a realizar los trabajos de rehabilitación del drenaje de esa parte de la colonia, porque es una obra que está enterrada, no se ve, es como si no existiera, pero es de suma importancia.

Al inaugurar la obra de rehabilitación ejecutada con Recursos del Ramo 33 Fondo 3, el Presidente Juan Carlos Atecas expuso que en este Gobierno uno de los temas principales es garantizar la salud de la población, es por eso que se le dio prioridad a la rehabilitación del drenaje sanitario, “efectivamente es una obra que no se ve, pero es muy necesaria”, remarcó.

En esta colonia el drenaje sanitario empezó a colapsar debido al aumento del número de habitantes, el diámetro de los tubos era insuficiente. Desde entonces empezó el peregrinar de los vecinos en las diferentes administraciones municipales para rehabilitar, sin tener respuesta, hasta ahora que el presidente Juan Carlos Atecas nos escuchó, se terminó el problema de muchos años, detalló Maricela Aparicio.
#JuntosCaminemos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!