INVITAN A UNIRSE A LA CAMPAÑA “JUNTOS VALORAMOS OAXACA” PARA EL RESCATE DE VALORES

268

Redacción AM/PM

Ante la pérdida recurrente de los principios en la sociedad capitalina y la falta de conciencia, ciudadanos iniciaron la campaña “Juntos Valoramos Oaxaca”  para el rescate de los valores y virtudes en adultos, niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de impulsar una comunidad incluyente, respetuosa y con relaciones humanas sanas.

Al unirse a esta iniciativa, que se promueve a través de plataformas digitales, la oaxaqueña fundadora de la ONG en México por los Niños, Georgina Martínez Gracida, invitó a la ciudadanía a participar a este movimiento social a pesar de los momentos complicados y difíciles que se viven a fin de dejar un mejor porvenir a las próximas generaciones.

“Queremos una Ciudad llena de valores como el respeto, empatía, tolerancia, humildad, el amor, para que así nuestras próximas ciudadanos y ciudadanas  crezcan en un Oaxaca donde todos podamos estar juntos y trabajando en equipo”,  puntualizó la también Directora Internacional de la Juventud de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, al compartir que el valor que la representa.

“Todos los domingos, a partir de este 21 de marzo, los invito a que te unas a esta campaña, publicando en redes sociales, compartiendo en tus hogares o en cualquier lugar donde sea posible, tu valor favorito, aquel que te caracteriza como persona y ser humano, logrando juntos una capital más justa y honesta”, añadió.

Resaltó que los momentos de crisis nos permiten visibilizar las causas justas y convertirnos en el propio autor de  nuestro destino, por lo que agregó que es importante unirse a esta iniciativa para dejar un mejor mañana.

“Juntos Valoramos Oaxaca”, fue lanzada para transformar las conductas negativas y reforzar el amor por el entorno social. A ella se podrán sumar los oaxaqueños y oaxaqueñas que compartan una foto con el valor que los identifiquen mediante sus redes como Facebook y Twitter con la etiqueta #JuntosValoramosOaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!