Sin contratiempos se llevó a cabo la vacunación contra Covid_19 en Nochixtlán

131

Redacción AM/PM
En orden y sin contratiempos, culminó a buena hora la jornada de vacunación contra el #covid_19 en las 16 agencias municipales de Asunción Nochixtlán, en tanto, mañana serán para los que no pudieron asistir.
“Esta jornada es fructífera ya que nuestros adultos mayores podrán vivir con mayor tranquilidad y ayudará a reducir la pandemia en este municipio”, dijo la Presidente Municipal, #LizbethVictoriaHuerta
Tras más de un año de pandemia, este viernes llegó a Nochixtlán el primer cargamento de vacunas contra Covid-19 para adultos mayores, que, como instruyó el presidente Andrés Manuel López Obrador se destinará a municipios marginados de la Mixteca.
Se trata de la parte que corresponde a la entidad vacunación de adultos de las 16  agencias  municipales de Asunción Nochixtlán donde se aplicarán 2 mil 010 dosis de la vacuna de Cansino  que arribaron en la madrugada a este municipio y son la única aplicación  a los adultos mayores y coordinados por la brigada de apoyo del Honorable Ayuntamiento de Asunción Nochixtlán, sector salud y bienestar.
A las 9:34 horas  la Secretaría de Salud estatal aplico la primer dosis  informó del antígeno a una adulta mayor de Asunción Nochixtlan.
En este acto la edil Lizbeth Victoria Huerta y directivos del CESSA y Sector Salud  coordinaron esta jornada de aplicaciones de las dosis de cansino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!