Signa Javier Villacaña compromiso con el sector de la construcción

98

Redacción AM/PM
Oaxaca de Juárez, Oax. Agilización de trámites, implementación de un programa de regularización de obra, la reapertura de la Ventanilla única para Construcción (reconocida en 2015 por la Cofemer y el Banco Mundial) además de establecer en conjunto el desarrollo vertical, fue el compromiso que signó este jueves el candidato del PRI, PAN y PRD, Javier Villacaña con el sector de la construcción.
“Mi palabra con ustedes es hacer sinergia para ir más allá de las elecciones. Con estos tres compromisos estamos dando respuesta a sus planteamientos que nos han hecho, pero vamos estar abiertos a cualquier sugerencia para dar pasos contundentes al desarrollo”, expuso ante representantes de diversos organismos.
Acompañado por las candidatas a diputada local y federal, #LauraVignónCarreño y Giovanna Moreno Reyes, respectivamente, Villacaña Jiménez afirmó que trabajará en equipo con el sector de la construcción para generar empleos y obras que sean benéficas para Oaxaca.
Dentro de esta firma, explicó, se va reestablecer de inmediato la Ventanilla Única de Trámites Expréss, se va a explorar la factibilidad del desarrollo vertical, además de emplear un programa de regularización para todas las obras que hayan llevado a cabo sin reunir los requisitos de Ley.
Por su parte, los representantes de la construcción acordaron ir en unidad con el proyecto que encabeza Javier Villacaña Jiménez. “#QueseaporOaxaca”, indicaron entre aplausos.
Estuvieron presentes en esta reunión representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (#CMIC); Mujeres Constructoras; Colegio de Ingenieros y Directores y Responsables de Obra; Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca; Sociedad Mexicana de Ingenieros Delegación Oaxaca; Colegio Oaxaqueño de Ingenieros Civiles; y la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría Delegación Oaxaca.
Así también dieron su respaldo la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Mexico Delegación Oaxaca; el Colegio Autónomo de Profesionistas en Arquitectura del Estado de Oaxaca A.C.; #DAMARH Asociación Oaxaqueña de Arquitectas e Ingenieras A.C./Asociación Capacitándonos Por Oaxaca; además de Equipo de Bienes Raíces y Construcción /BNI Guelaguetza Diamante.
Previo a esta firma de compromiso, #JavierVillacaña Jiménez recibió el cariño y apoyo de la Unidad Modelo, Benito Juárez y colonia Morelos donde vecinos y vecinas se unieron a la caminata por las calles de estas zonas de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!