Con Jesús Ruiz Olmedo vivienda digna para las y los oaxaqueños

Propone crear el Instituto Municipal de la Vivienda

80

Por Manuel Gómez

Oaxaca de Juárez.- Con la finalidad de generar las condiciones de acceso y mejoramiento de las viviendas de los habitantes de Oaxaca de Juárez, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido #FuerzaporMéxico, #JesúsRuizOlmedo señaló que en su mandato se creará el Instituto Municipal de la Vivienda.
Ruiz Olmedo indicó que teniendo en cuenta el derecho colectivo al habitad, se promoverá y realizarán programas de vivienda para que los habitantes del municipio puedan adquirir, mejorar o autoconstruir su vivienda, dignificando y mejorando las condiciones de vida de todos y todas.
Señaló que uno de los mayores logros que tenemos en nuestra vida personal es el poder tener una casa propia, el poder forjar un patrimonio para nuestras familias, sin embargo, es cada vez más difícil lograrlo, por lo que durante su administración municipal se compromete a brindar todo el apoyo y las facilidades para que las y los oaxaqueños tenga acceso a programas de vivienda.
El candidato de Fuerza por México añadió que se trabajará de manera coordinada con las diferentes instituciones financieras públicas y privadas así como las distintas dependencias de las diferentes esferas gubernamentales orientadas hacia este tema, para poder apoyar a la ciudadanía de manera eficaz y eficiente.
Jesús Ruiz externó que se trabajará de igual forma en un proyecto en conjunto de producción y gestión social de los barrios populares bajo un sentido alternativo, lúdico, productivo y humano. La idea es apoyar a todas las y los oaxaqueños a convertir se casa en un verdadero hogar, agregó.
Enfatizó además que al crear este Instituto Municipal de la Vivienda se asume el compromiso de etiquetar recurso, formar una estructura adecuada y al ser autónomos, pueden gestionar recursos con otras instancias, lo que repercutirá en un mayor beneficio para nuestra ciudad, estamos actuando para transformar Oaxaca, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!