Suma Javier Villacaña respaldo de la agencia de Montoya

106

Redacción AM/PM

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para que nuestros hijos e hijas tengan un mejor Oaxaca”, afirmó #JavierVillacaña Jiménez, abanderado del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de la capital, ante decenas de habitantes de la agencia de Montoya.

En un ambiente de alegría por su visita, el candidato de “#VaporOaxaca” expresó que el proyecto que encabeza prioriza que las familias de la capital vuelvan a caminar seguras y que Oaxaca de Juárez regrese a estar limpia y ordenada, por lo que pidió el apoyo para las y los candidatos a las diputaciones federal y local para alcanzarlo “porque solo en equipo vamos a lograr esas mejoras por nuestra familia”.

Acompañado por la candidata a diputada local, #LauraVignónCarreño e integrantes de su planilla, Villacaña Jiménez reafirmó sus compromisos con las agencias como regresar el sistema de distribución presupuestal que empleó hace siete años, el cual permitió realizar obras e implementar programas sociales importantes.

Este sistema –dijo- funciona con la planeación participativa de las vecinas y vecinos, quienes deciden cuáles son las obras que se necesitan para mejorar su calidad de vida.

El abanderado del PRI, PAN y PRD explicó además que implementará reuniones bimestrales con los presidentes de los Comvives y llevará a cabo una audiencia pública en cada agencia al menos cada seis meses para mantenerse cercano a la comunidad.

“Queremos que regresen las cosas buenas y sabemos cómo hacerlo”, sostuvo.

Durante el encuentro, hombres y mujeres mostraron su cariño hacia el candidato a la presidencia municipal y reconocieron que ha caminado por años esta demarcación, por lo que garantizaron que su voto estará con él.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!