En Veracruz, aprehende Fiscalía General a probable responsable de parricidio cometido en el Istmo

0 482

Redacción AM/PM

La ininterrumpida labor de investigación y seguimiento de casos de muertes violentas por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio como resultado la aprehensión de una persona del sexo femenino identificada como A. D. J. S., probable responsable del delito de parricidio, en agravio del masculino A. J. C., cometido en julio de 2020 en jurisdicción de Matías Romero Avendaño, región del Istmo de Tehuantepec.

La imputada fue aprehendida por Agentes Estatales de Investigación destacamentados en el municipio de Hueyapan de Ocampo, en el estado de Veracruz y trasladada de forma inmediata ante la autoridad judicial que la requirió.

De acuerdo con la causa penal 410/2020, el 25 de julio de 2020, aproximadamente a las 08:15 horas, la imputada arribó al domicilio particular de la víctima, ubicado en la población de Nuevo Ubero, Matías Romero, y lo agredió con un arma blanca (cuchillo), privándolo de la vida.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo-, logrando identificar, aprehender y presentar a la probable responsable ante el Juzgado de Control.

En audiencia, la imputada se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 25 de mayo, quedando en tanto en prisión preventiva de manera provisional.

 La Fiscalía General refrenda su compromiso de presentar ante la justicia a quienes resulten responsables de estos delitos, aplicando todo el rigor de la Ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!