๐—ฆ๐—ฒ ๐—ฝ๐—ผ๐˜€๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฎ ๐—™๐—น๐—ผ๐—ฟ ๐—š๐—ผ๐—ป๐˜‡รก๐—น๐—ฒ๐˜‡ ๐—ฐ๐—ผ๐—บ๐—ผ ๐—น๐—ฎ ๐—บ๐—ฒ๐—ท๐—ผ๐—ฟ ๐—ฐ๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ถ๐—ฑ๐—ฎ๐˜๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—š๐˜‚๐—ถ๐—ฐ๐—ต๐—ถ๐—ฐ๐—ผ๐˜ƒ๐—ถ

0 493

Redacciรณn AM/PM

A escasos dรญas de las elecciones para diputaciones federales, locales y presidencias municipales, #FlorGonzรกlezAntonio, candidata de Redes Sociales Progresistas, al municipio de San Juan #Guichicovi, se posiciona como la mejor, esta vez en la localidad de Josรฉ Marรญa Morelos Y Pavรณn.

Con una concentraciรณn de casi lleno total, bajo el techado municipal, la joven candidata presentรณ sus propuestas, resaltando el manejo transparente del ramo 33 y 28, de la declaraciรณn del dรญa para la expo feria de bordados y huipiles tรญpicos de la regiรณn, la activaciรณn de la casa de la cultura el impulso de este para los jรณvenes, el impulso al deporte masivo etc.

Una mujer joven, aguerrida, ha conmocionado al pueblo de Guichicovi y sus agencias por su juventud, manejo de la palabras y su gran conocimiento en la gestorรญa social. Estas cualidades la han hecho muy popular y ganado la confianza de miles, como se puede observar en sus eventos y redes sociales.

Por su parte, otra joven, seรฑora Lucia Pacheco, suplente de la candidata y originaria del Marรญa Morelos Y Pavรณn, dijo tener el respaldo de su gente, de sus familiares y amigos deportistas que la van a apoyar con todo para que en Morelos gane RSP, gane Flor Gonzรกlez y gane Guichicovi.

Campesinos, amas de casa y jรณvenes deportistas acudieron a este evento y refrendaron su compromiso con Flor, porque dicen que es una muchacha trabajadora que a su corta edad es un ejemplo para la juventud.

#SanJuanGuichicovi

Deja una respuesta

Su direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada.

error: Content is protected !!