PIDEN A EDIL QUE SANTA LUCÍA DEL CAMINO NO SEA MÀS LA “CAJA CHICA” DE CARA SUCIA
Agencias
Cansados que el Municipio de Santa Lucía del Camino sea la “Caja Chica” del Partido del Trabajo (PT) y del michoacano Benjamín Robles Montoya alias “#CaraSucia”, habitantes de esa municipalidad exigen a su presidente…
Lee mas...
Lee mas...