MULTIHOMICIDIOS EN JUCHITÁN TIENEN TINTES DE GUERRA ENTRE NARCOMENUDISTAS

0 525

Redacción AM/PM
Un nuevo ataque armado en una vivienda en Juchitán de Zaragoza, dejó antenoche el saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas dos mujeres y una niña de 3 años de edad. Otras dos personas resultaron lesionadas.
De acuerdo con las primeras versiones, un comando armado irrumpió nuevamente en un domicilio particular, ahora en la colonia Gustavo Pineda de Cruz, en esta ciudad istmeña.
Durante el ataque fueron privadas de la vida tres integrantes de una familia, identificadas como Arcenia Vicente Sánchez, de 34 años de edad; Valentina Vicente Sánchez, de 36 años y la menor de D. P. V., de 3 años de edad.
Otros tres miembros de la familia fueron localizadas aun con vida y trasladadas de inmediato a un hospital.
Poco después, se informó que uno de los lesionados murió en el hospital Macedonio Benítez Fuentes, mismo que fue identificado como Néstor Emmanuel Cruz Sánchez, de 19 años de edad.
Al cierre de la edición, se informó que los otros dos lesionados se llaman, Jesús Vicente Sánchez y Soyla Ortiz Cavadilla.
Fuente oficial confirmó que por este caso, se inició la carpeta de investigación, 4249/FIST/JUCHITAN/2022, en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

OTRO ATAQUE MORTAL
Este ataque ocurrió a unos días de que en la colonia Daniel López Nelio se registrara un hecho similar.
El pasado jueves, otros tres familiares de un integrante de la policía municipal de Juchitán de Zaragoza fueron ejecutados dentro de un domicilio.
Este ataque ocurrió, a las 09.20 horas cuando un comando armado ingreso al domicilio ubicado en la carretera a Playa Vicente y atacaron a balazos a las personas que estaban en el domicilio.
En la hamaca quedó sin vida Cintia S.J., de 14 años de edad, con tres impactos; su hermana Floricela S.J., de 21 años de edad con dos balazos y Marina S.O., de 25 años con tres balazos.
Según las primeras investigaciones, las víctimas eran familiares de un elemento de la Policía Municipal de Juchitán, quien fue levadado y de quien aun se desconoce su paradero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!