HACEN VALER LA DEMOCRACIA Y VOLUNTAD DE TELIXTLAHUACA: NIDIA BETZABETH GARCÍA PÉREZ

Ratifica TEPJF sentencia del TEEO a favor de Nidia Betzabeth García Pérez, como presidenta electa de San Francisco Telixtlahuaca

155
Redacción AM/PM
Este día, en sesión pública por unanimidad de votos de las y los magistrados, la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó y ratificó la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), donde se valida el triunfo de la planilla representada por su Nidia Betzabeth García Pérez, como presidenta electa de San Francisco Telixtlahuaca.
Partidos políticos contendientes en el proceso electoral municipal 2021, como Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, Fuerza por México, Unidad Popular y Partido Encuentro Solidario habían ejercido el recurso de impugnación.
García Pérez reconoce el actuar de las autoridades locales y federales en materia electoral, quienes en apego y total ejercicio de la ley, hicieron valer la democracia y voluntad del pueblo y no de un grupo minoritario que trató de sorprenderlas.
“Públicamente y de forma repetida, invito a estos actores a que se sumen, dejen atrás intereses personales y prioricemos el bienestar de nuestro pueblo”, dijo la presidenta electa al conocer de la resolución.
https://www.facebook.com/NidiaBetzabeth/posts/178530164458819?__cft__[0]=AZX2RapLIISUv-3cvRT9B0ovpNro-2QrB553LO8ZiWgbaWwWr3IxO9yYHAKro7quQgKbYTD6sS7m9_bBMv8AQyGuno9LRzZ0GMQ6r7qqDKJ3onqxKNZU668hleP8IG0LmE8&__tn__=%2CO%2CP-R
!!Muchas felicidades San Francisco Telixtlahuaca!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!