Agencia de información estatal y nacional

CRISTIAN CERVANTES ASUME LA COORDINACIÓN DISTRITAL DEL PVEM EN PINOTEPA

0 3

Con el respaldo de dirigentes, autoridades municipales y militantes, Cristian Cervantes rindió protesta como nuevo coordinador distrital del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en #Pinotepa Nacional, responsabilidad que abarca también a los municipios que conforman el Distrito 22.

El acto político, realizado en Jamiltepec, reunió a presidentes municipales, regidores y diversos liderazgos de la región, quienes acudieron para respaldar el relevo en la estructura partidista. El profesor Auberto Ramos Acevedo fue el anfitrión del evento.

Tras asumir el cargo, Cervantes agradeció el respaldo de la diputada local Eva Diego, quien le tomó protesta, así como la confianza del dirigente Pepe Estefan.
«Agradezco infinitamente a mi amiga y compañera diputada Eva Diego por acompañarme en este día tan importante y por ser quien me tomó protesta en esta nueva encomienda. También agradezco a mi líder y amigo Pepe Estefan por confiar en mi persona y por el apoyo que siempre me ha brindado. Envío un saludo a toda la familia verde del estado», expresó a través de sus redes sociales.

Con este nombramiento, el #Partido #verde busca fortalecer su presencia política y su estructura territorial en la región de la Costa, con el objetivo de consolidar un equipo cercano a la ciudadanía y enfocado en las necesidades de las comunidades.

Durante la ceremonia prevaleció un ambiente de unidad entre la militancia y los representantes populares, quienes reiteraron su compromiso de impulsar un proyecto político con mayor cercanía social y trabajo en favor del desarrollo de los municipios que integran el Distrito 22. #Oaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!