ARRANCA LA EXPO FITNESS 2022 EN SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN

0 9
  • Promueve gobierno de Chente Castellanos el deporte y la salud entre la población xoxeña

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- Con una clase de Yoga y Zumba, inició la Expo Fitness 2022 en el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán, inaugurada por el presidente municipal de la población, el Dr. Chente Castellanos, en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“La idea es impulsar el deporte en toda la población xoxeña, desde niños hasta personas de la tercera edad, para que puedan gozar de una buena salud y sigamos avanzando juntos hacia una mejor calidad de vida”, destacó el mandatario municipal, durante la ceremonia de inauguración.

Invitó también a participar en las actividades que se estarán realizando este sábado 19 de noviembre, entre las que se encuentran la presentación de Petit Ballet a las 11:00 horas, una clase de Crossfit que impartirá “Iron Wod” al público en general a las 12:00 horas; así como la ponencia “Sé la luz que dicen que hemos perdido” por Juan Carlos Salamanca, a las 13:30 horas. Más tarde, el Club Rojo hará una exhibición de peleas de box a las 5 pm, y a las 20:30 horas se llevará a cabo una demostración del ancestral juego de pelota mixteca.

Para el domingo 20 de noviembre, en el marco del Aniversario de la Revolución Mexicana, se llevará a cabo el desfile conmemorativo a las 8:30 de la mañana, seguido del acto cívico a las 10:30, y del programa deportivo cultural a las 11 horas.

De 12 a 13 horas, se realizarán actividades con trampolín, a cargo de “Carmen Stay Fitness”; de 13 a 14 horas se darán clases de baile reductivo; de 14 a 15 horas, de “Strep Gise”; y de 15 a 16 horas, el psicólogo Fernando Pérez Ramos impartirá la ponencia “Autoestima”.

PRIMERA COPA DE FÍSICOCULTURISMO
POR PRIMERA VEZ EN SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, SE LLEVARÁ A CABO LA

Primera Copa de Físicoculturismo, evento que es avalado por la Asociación Oaxaqueña de Físicoculturismo y la Conade, en la que se espera una gran participación de exponentes del deporte del músculo y la belleza.
Las actividades de esta Copa iniciarán este domingo 20 de noviembre, a las 15 horas con el registro de participantes, para que a las 4 de la tarde comience el certamen y a las 5 de la tarde se lleven a cabo las eliminatorias de donde saldrán los ganadores de este magno evento.
La ceremonia de premiación será a las 18:30 horas en el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!