RESCATA DIF XOXOCOTLÁN CENTRO COMUNITARIO DE LA COL. LA SOLEDAD

0 19

*A través del tequio, vecinos suman esfuerzos para limpiar y rehabilitar las instalaciones

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- Con la suma de esfuerzos de las familias de la colonia La Soledad y del DIF Xoxocotlán Municipal, que encabeza el Mtro. Eric Ortiz Hernández, a través de un tequio se llevó a cabo el rescate del Centro Comunitario de Bienestar en la Col. La Soledad.
“Entre todas y todos venimos a darle vida a este Centro Comunitario, a echar mano para limpiar las instalaciones que se encontraban abandonadas desde hace tres años y de esta manera poder rescatarlas para el beneficio de la población”, indicó el presidente honorario del DIF Municipal.
Señaló que el recinto se pretende habilitar para que se puedan acercar los servicios del DIF Municipal, principalmente cursos y talleres que fomenten la sana convivencia vecinal y fomenten el emprendimiento familiar o comunitario.
“Estamos muy contentos porque se le está dando una nueva cara a Xoxocotlán, principalmente a nuestra colonia, donde de la mano del Mtro. Eric Ortiz estamos echando a andar este centro comunitario que nos va a brindar muchas oportunidades y que estuvo abandonado por muchos años”, dijo Abraham Rojas Velasco, presidente de la colonia La Soledad.
Por último, Ortiz Hernández destacó que seguirán cumpliendo las instrucciones del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Chente Castellanos, de llevar la asistencia social a quienes más lo necesiten, sin distingo y con el único fin de que las familias xoxeñas alcancen un desarrollo integral.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!