SILVANO CUENTA CON UN EJÉRCITO PARA CAMBIAR A MÉXICO

0 28

Pachuca, Hidalgo a 29 de noviembre 2022.- Una gran gira #PorAmorAMéxico, realizó este martes en el estado de Hidalgo, Silvano Aureoles Conejo, aglutinando a cientos de personas quienes se suman a su ideal de país.

«Estoy muy contento de ver a tantos jóvenes y tantas mujeres, ustedes son un ejército de guerreros y guerreras que van a cambiar la realidad que hoy vivimos; no podemos permitir que el presidente meta las manos en las elecciones, porque las vamos a ganar; el #PRD logró la creación del entonces IFE y no podemos quedarnos de brazos cruzados ante este golpe a la democracia”, dijo.

Ante asistentes de los municipios de Mineral de la Reforma,Tulancingo y Santiago Tulantepec se refirió a las mujeres, reconoció su compromiso, su entrega, su responsabilidad y el gran papel que juegan en la vida, “todas tienen derecho a ser apoyadas y tratadas con respeto, Mi madre se fajó para que yo pudiera ir a la universidad, por ella y por ustedes estoy luchando por México”.

Silvano también les habló a quienes no militan en ningún partido para que se sumen en este movimiento que busca ganar las elecciones de2024: “Madres y padres tenemos que sacar a nuestros hijos de las adicciones,esto me preocupa mucho, ayúdenme a construir un país más sano. Para mí es muy importante escucharlos, de eso se trata esta estrategia, necesito a las juventudes de nuestro lado, saber qué es lo que quieren para #México, estoy seguro de que el señor que despacha en Palacio tendrá que entregarme la banda presidencial”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!