TRABAJAR DE LA MANO CON LA SOCIEDAD, HA PERMITIDO LOGRAR GRANDES AVANCES Y DESARROLLO EN EL MUNICIPIO DE CANDELARIA LOXICHA.

0 27

•Gabriel Hernández y el regidor de Obras Públicas, Jose Felipe Bustamante, realizaron un recorrido de supervisión técnica en obras del ejército 2022.

•Se prevé que las obras concluyan entre el 20 y 22 de diciembre de este mismo año, ya que se cuenta con el presupuesto etiquetado

Candelaria Loxicha, Oax. 30 de noviembre del 2022. En supervisión de obras, ayer en la cabecera municipal de Candelaria Loxicha, Gabriel Hernández García, acompañado del regidor de Obras Públicas, Jose Felipe Bustamante y el #Regidor de Hacienda, Andrés Alonso Morales, supervisaron las obras que serán inauguradas en próximas semanas, como parte del ejercicio 2022.

Durante la supervisión técnica, el Presidente Municipal agradeció a la empresa y a sus amigos trabajadores el apoyo para que estas obras sean de calidad, porque «Cuando hay coordinación, hay resultados; como presidente me enorgullece trabajar por mí pueblo de Candelaria Loxicha y por todas las comunidades, estas obras son un anhelo por las familias de nuestro municipio y me honra ser parte de este legado», expresó Gabriel Hernández García.

Las obras supervisadas el día de ayer fueron:

1️⃣CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA ENTUBADA EN LA LOCALIDAD DE CANDELARIA LOXICHA.

2️⃣CONSTRUCCIÓN DE CANCHA EN LA LOCALIDAD DE CANDELARIA LOXICHA

3️⃣MURO DE CONTENCIÓN EN LA CALLE PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD DE ZACATAL, CANDELARIA.

Al respecto, el regidor de Obras Públicas, dijo que estas obras estarán concluidas a finales de este año, ya que cuentan con los recursos económicos correspondientes.

Durante este recorrido por las obras, el Presidente Municipal y su #Equipo de trabajo estuvieron acompañados por representantes de las empresas que harán dichos trabajos, quienes detallaron las tareas a realizar, además de recibir sugerencias por parte de las autoridades municipales para su complementación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!