RINDE PROTESTA PORFIRIO SANTOS MATÍAS Y CABILDO EN SAN ANTONIO DE LA CAL

0 22
  • De manera respetuosa y humilde, pido a mis contendientes que se sumen para sacar adelante a San Antonio de la Cal
  • El propósito es gobernar para todos, aquí no hay distinción para nadie

Siendo las 10:30 de la mañana del día domingo 1ro de enero 2023, en la explanada municipal, el Mtro. Porfirio Santos Matias rindió protesta como presidente municipal de San Antonio de la Cal, comprometiéndose públicamente a desempeñar leal y eficazmente sus funciones como presidente y a cumplir y hacer cumplir la constitución y las leyes.

En su primera participación como presidente envió un mensaje a sus contendientes de la pasada contienda electoral, «de manera respetuosa y humilde, pido a mis contendientes que se sumen para sacar adelante a San Antonio de la Cal», también afirmó que su propósito así como el de sus colaboradores es gobernar para todos, sin distinción alguna y ratificó, «vamos a poner toda nuestra experiencia de vida, para servirles cabalmente y la administración que encabezo, será completamente transparente».

Como parte del acto protocolario, le fue entregado el bastón de mando, acto seguido inició la primera sesión de cabildo en la que también rindieron protesta los once regidores y regidoras que trabajarán para los ciudadanos de San Antonio de la Cal.

Finalmente en un ambiente de paz y tranquilidad, agradeció a la comunidad su confianza e invitó una vez más a todos los ciudadanos a colaborar en armonía para acabar con las diferencias, «el respeto a nuestras costumbres, la unidad, el diálogo abierto y la colaboración en equipo será la clave de nuestro desarrollo y así lo haremos, porque sí se puede, ¡seguro que sí!», Concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!