INVESTIGAN A INTEGRANTES DE LA BANDA DE ‘LOS LORETO’

0 36

Redacción AM/PM

Eliel y Loreto Antonio, dos integrantes de la banda de Los Loreto, fueron detenidos mediante un cateo realizado por agentes en la región de la Cañada, donde se aseguró droga, armas de fuego y cartuchos.

Uno de los domicilios cateados se ubica en la salida de Teotitlán de Flores Magón, con dirección a Huautla de Jiménez, donde aseguraron cuatro armas de fuego,  un fusil de asalto, diferentes bolsitas de nylon con material cristalino con características de la droga denominada Cristal, así como equipo táctico (chaleco balístico), cartuchos útiles, radios de comunicación, teléfonos celulares, básculas grameras. En esta vivienda fueron detenidos Eliel y Loreto.

Asimismo, catearon un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe de Teotitlán del mismo municipio, donde se aseguró un arma de fuego corta.

Tanto las personas aseguradas como los objetos hallados fueron puestos a disposición de las autoridades federales, aunque trascendió que por parte de la Fiscalía General de Oaxaca se les investiga por delitos del fuero común.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!