Invita DIF Ocotlán a festival del Día de las Madres

La cita es este 8 de mayo a partir de las 16:00 horas en la explanada municipal, indicó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Eneyda Aragón Rodríguez

85

Redacción AM/PM

Ocotlán de Morelos, Oaxaca., 07 de mayo del 2019.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Sistema DIF #Ocotlán de Morelos realizará un emotivo festival este miércoles 8 de mayo a partir de las 16:00 horas en la explanada municipal de la población, así lo indicó la presidenta honoraria de esta institución, Eneyda Aragón Rodríguez.
Sobre ello, indicó que a través de este evento buscan reconocer la gran labor que realizan madres de familia de la población, al tiempo de promover la unidad y el amor entre la población ocoteca.
“Hemos preparado muchos regalos y sorpresas para consentir a los pilares de las familias ocotecas, para celebrar a esas mamás que día a día luchan por sacar a sus hijos e hijas adelante”, enfatizó.
Detalló que la celebración contempla la rifa de regalos, entrega de refrigerios, shows musicales y algunas otras sorpresas, por lo cual hizo extensiva la invitación a todas las madres de las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos de la población.
“Para la institución que encabezo es muy importante fomentar estas actividades que incentivan unidad familiar; no hay prueba de amor más grande que el de una madre por sus hijos, es por eso que queremos reconocerlas y festejarlas”, aseguró.
Destacó que el trabajo que realiza al frente del #DIFMunicipal seguirá encaminado en fomentar un municipio que salvaguarde el bienestar de las mujeres ocotecas, “es necesario construir un Ocotlán con paz y bienestar social”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!