Lluvia de plomo en Huajuapan deja 2 muertos y un herido

Un menor de edad sobrevive al ataque armado

77

Santos S.

Un menor de 16 años de edad, sobrevive al ataque armado que realizaron esta tarde hombres sin identificar en un lava auto de Huajuapan de León; el saldo es de dos personas muertas y un lesionado.

De acuerdo con las primeras declaraciones las víctimas han sido identificadas como Alberto  LR, vecino de la agencia Santa Teresa; Gumaro LV, de 45 años de edad, con domicilio en Santa María Xochixtlapilco y Leonardo LP, de 16 años.

Alberto y Gumaron fueron quienes perdieron la vida en el lugar, mientras que Leonardo, hijo de Gumaro fue canalizado a un hospital.

El ataque ocurrió en la av. Venustiano Carranza, en la colonia Santa Cruz, a la altura del monumento del Jarabe Mixteco.

De acuerdo con algunos testimonios, los sicarios se desplazan en dos vehículos, un Sentra, color negro y un platina color gris.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y policías municipales de la Base de Operaciones Mixtas mantienen un fuerte  operativo en la zona, para la búsqueda y localización de los agresores.

En la escena, la Agencia Estatal de Investigaciones ha embalado decenas de casquillos percutidos, cuyo calibre aún no se determina.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!