Hondureños dieron muerte a guatemalteco en céntrico hotel de Oaxaca; presos

56

Santos S.

Por un sádico asesinato ocurrido el pasado mes de mayo en céntrico hotel de esta ciudad de Oaxaca, dos jóvenes de nacionalidad hondureña fueron capturados en el Estado de México y presentados ante un juez de control de Circuito de Valles Centrales.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio a conocer que se trata de José Alfredo EV y Fernando PP, quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El pasado 26 de mayo, en el interior del Hotel Tropical, ubicado sobre la calle Valerio Trujano, se reportó el homicidio de un joven, quien posteriormente fue identificado con las iniciales O. D. M. G., de origen guatemalteco.

Según la carpeta de investigación 17738/FDAI/UEIH/2019, los homicidas utilizaron un objeto contundente, con el cual provocaron diversas fracturas en el cráneo de la víctima provocándole la muerte.

Al ser ubicados y detenidos, los sospechosos fueron llevados a audiencia de control de detención y comunicación de la imputación.

La defensa de los imputados solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia para resolver la situación jurídica de los dos imputados, se llevará a cabo el próximo 14 de junio.

Dos extranjeros de origen hondureño, fueron aprehendidos por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y llevados a audiencia por el delito de homicidio calificado contra un ciudadano de Guatemala, cometido en la ciudad de Oaxaca de Juárez”, emitió en su comunicado la dependencia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!