Tavo: ingeniero con sentido humanitario

85

Santos S.

Siempre pensando en el desarrollo de su pueblo Teutila, el ingeniero Octavio Reyes Avendaño continúa caminando con proyectos altruistas que beneficien a todos por igual en la región de la Cañada.

“Porque todos unidos podemos hacer grandes cosas para nuestros pueblos”, afirma al agradecer la participación de varias de sus amistades que tuvieron mucho que ver con la construcción de la Casa Comunitaria de Teutila en la Ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

“A todos, les adelanto un poco, me siento muy Feliz y muy orgulloso por el apoyo de mi familia, los amigos que están lejos pero que hacen todo lo posible a través de aportaciones como Patricio Méndez, Bulmaro Juan Velasco, con las cuales este proyecto se realiza.

“Le doy muchas gracias, a los amigos Teutileños, a la psicóloga Guadalupe Cruz Mejía y al contador Efraín Zárate G., al señor Faustino Velasco y familia, por la aportación de un tanque para gas. Al enfermero Álvaro Teoba Llano, quien es nuestro apoyo incondicional y enlace directo con el Hospital General, muchas gracias a todos, lic. Jesús Bravo de la Cruz, gracias por apoyarnos en la parte jurídica de este proyecto.

“Les informo que en unos días ya estará funcionando la Casa Comunitaria de Teutila en la Ciudad de Tuxtepec, con la cual se apoyará a nuestros paisanos con tener un espacio en donde descansar, bañarse y prepararse algo para comer cuando traigan a un enfermo al Hospital de Tuxtepec”, explicó.

Por esto y otras gestiones, habitantes de San Pedro Teutila, reconocen la labor altruista del profesionista, a quien de cariño le llaman El Chaneque y otros simplemente Tavo.

“Gracias por enseñarnos a que la división no nos lleva a ningún lado, que cuando se quiere se pueden hacer las cosas. Si tú con tus ideas y tus propios medios están haciendo algo por nuestro municipio vale la pena decirte que ojalá hubieran más personas como tú, con ese sentido humanitario”, le manifiesta la sociedad.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!