UNIVERSUM Oaxaca firma convenio de colaboración con la Secretaría de Administración

El Centro de Estudios Superiores es una de las 11 universidades que esta mañana asistieron al evento encabezado por Germán Espinosa Santibáñez

262

Floriberto Santos

Esta mañana, 11 universidades de Oaxaca y la #Secretaría de Administración firmaron convenio de colaboración para la profesionalización de los trabajadores.

Para Axel Igor Guerrero Vigil, coordinador académico del Centro de Estudios Superiores #UNIVERSUM, esta firma significa un gran logro para que trabadores de base y de confianza puedan tener una carrera o profesionalicen su trabajo en las diferentes áreas.

Al término del evento con el titular de la Secretaría de Administración, José Germán Espinosa #Santibáñez, el Maestro dijo estar contento porque hayan tomado en cuenta a la institución educativa que representa y sean partícipes en la enseñanza a los trabajadores de los tres poderes del estado.

“Es muy importante, muy significativo este convenio que se da gracias al Secretario, primeramente nos hace, como educación educativa, tener el acercamiento con nuestra sociedad, con nuestro gobierno, para poder brindar nosotros nuestros servicios a la población y sobre todo  a los compañeros de base que trabajan en el Gobierno del Estado, es un evento importante para nosotros, porque estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad que tenemos como institución y también por supuesto  fomentamos la educación y apoyamos en los objetivos que tiene el señor Gobernador que  es elevar los índices de personas que están estudiando”, añadió.

Acompañado del representante legal de UNIVERSUM, Cap. Luis Cuevas García y de la directora de la institución, Dra. Citlalli Yetiany Cuevas, Axel Guerrero afirmó que UNIVERSUM cuenta con los servicios de bachillerato general, licenciaturas de Administración en tres años de modalidad escolarizada; Derecho en tres años, en modalidad escolarizada y Pedagogía en cuatro años en sistema sabatino.

También, dijo, cuentan con especialidades como Técnicas Básicas de Enfermería y Asistencia Familiar y de Salud, ambas, solo sábados por un año; además, Asistencia Educativa, solo sábados en seis meses.

Mencionó Axel Igor Guerrero que para informes e inscripciones pueden acudir a la calle Hornos número 608 de la colonia Nochebuena, en Santa Cruz #Xoxocotlán, donde tienes seis años en dichas instalaciones ya que anteriormente, durante más de 16 años, estuvo ubicado en Díaz Ordaz número 200 en el Centro Histórico de la ciudad de #Oaxaca.

Sostuvo que por inicio de clases tienen promociones en inscripciones para que familias de jóvenes y adultos no desaprovechen la oportunidad y vean concluidos sus estudios favorablemente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!