Resultados no son obras de casualidad, han sido producto de un trabajo arduo y estratégico de nuestro Gobernador: FSHV

33

Floriberto Santos

En los proyectos de infraestructura que se diseñan de manera conjunta a favor de #Oaxaca, todos los sectores tienen cabida, particularmente el capital humano de ingenieros e ingenieras, quienes tendrán mucha oportunidad de desarrollo, “así que les digo prepárense y mantengan la porción que hasta hoy han tenido”, dijo #Fabián Sebastián Herrera Villagómez, titular de #Sinfra a los profesionistas que este día celebran el Día Nacional del #Ingeniero.

Tras el evento, en el cual se entregaron premios y reconocimientos a varios ingenieros e ingenieras, Herrera Villagómez reconoció el esfuerzo de los profesionistas que hacen año con año en favor de nuestra entidad, “porque con su trabajo y perseverancia  Oaxaca sigue construyendo”.

El secretario de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorialmente Sustentable (Sinfra), hizo mención sobre la reciente visita que hizo a Oaxaca el Presidente de la República, Andrés Manuel López #Obrador y del compromiso que realizó con el gobernador de Oaxaca, Alejandro #Murat.

“Hemos encontrado en el Presidente de la República, atención en las necesidades que enfrenta nuestra entidad, proyectos de gran diseño que se realizan conjuntamente a favor de Oaxaca, los cuales tendrán un impacto social y económico a mediano y largo plazo”, dijo.

Aclaró que estos resultados no son obras de casualidad, han sido producto de un trabajo arduo y estratégico de nuestro Gobernador, quien en defensa de nuestra entidad ha establecido en sus ecuaciones la suma y la multiplicación por encima de la resta y la división.

Ha establecido una agenda real con muestro presidente, ha ocupado sus esfuerzos en  generar condiciones para que la estrategia nacional tenga un efecto multiplicado en nuestra entidad.

“Justo antier en la gira del Presidente fuimos testigos de los compromisos en materia de infraestructura reservada para Oaxaca, y cuál es esta agenda que me refiero, de inicio es una agenda de justicia social que tiene que ver con proyectos de infraestructura de desarrollo logístico que cambiará la vida de nuestros pueblos, que generará  las condiciones que nuestro Oaxaca nunca ha disfrutado, que nos rendirá competencia, que nos permita la atracción de inversiones y la generación de empleos.

“Me refiero  a una autentica apuesta por la transformación de la entidad, donde todos tenemos cabidas, todos los sectores en los distintos proyectos como los del corredor #interoceánica de #Tehuantepec, la infraestructura ferroviaria y proyectos energéticos, entre otros, mismos que son generadores de oportunidades y desarrollo.

“El pasado viernes, se firmó con nuestro Gobernador un compromiso de concluir por fin la súper carretera a la Costa, y esto es una buena noticia para todos los sectores productivos del Estado y lo mismo pasará con la carretera Mitla-Tehuatenepc, fortaleciendo así a todos los Valles Centrales”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!