“EL CORONAVIRUS NO EXISTE” AFIRMA JUAN CARLOS GARCÍA MÁQUEZ, CANDIDATO DE RAÚL CRUZ Y LETICIA CRUZ

63

Sin respetar la sana distancia ni las normas del Semáforo Naranja decretado en Santa Lucía del Camino, que dicta evitar actos masivos, Juan Carlos García Márquez organiza actos proselitistas en medio de la pandemia.
El tipo organizó de manera ilegal un evento para el Senador Morenista, Salomón Jara, en donde se pasó por el arco del triunfo la sana distancia, abrazando y propagando el #Covid por todos lados.

No bastandole esto, según declaran vecinos de la Colonia Primavera, ubicada a pocas calles del Centro de #SantaLucía, García Márquez organizó una reunión en un local comercial en donde arribó en la camioneta de Leticia Cruz Regino, esposa del ex presidente Raúl Cruz González, de quienes habló maravillas debido a que son sus patrocinadores políticos y económicos.

En estos actos anticipado de campaña, Juan Carlos ” hizo mención que ya sea por el PRI o por Morena él será el próximo Presidente Municipal, pues por parte del PRI tiene el apadrinamiento de la pareja del terror, Leticia y Raúl Cruz, y por Morena tiene la bendición de Salomón Jara, y cuando se le cuestionó sobre el por qué hacer estás reuniones masivas aún estando prohibidas, aseguró que tiene un amigo que es médico y le contó que el #Coronavirus no existe, que es un invento para desviar recursos.
Este #chapulín además asegura tener en la bolsa la candidatura para ser el manda más de ese municipio de la zona conurbana pues está quedando bien con los de arriba de #Morena y el #PRI.

Amigos, reporten a todos los Covidiotas como Juan Carlos García Márquez y evitemos que sigan propagando el Coronavirus en #Oaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!