PÁRROCO DE TLAXIACO ACUSA DE MENTIROSO Y PROTAGONISTA AL DIPUTADO CÉSAR MORALES NIÑO

85

Por All Noticias
El Diputado #CesarMoralesNiño vota a favor de la despenalización del aborto aprobando la muerte y ahora resulta que defiende la salud y la vida, eso es deshonestidad e incongruencia, mientras que los desfavorecidos no tienen para caretas, cubrebocas, guantes menos para comida pero el habla así porque tiene el recurso necesario para protegerse, enfatiza líder de la iglesia en #Tlaxiaco.
Si quiere revocar al Presidente de Tlaxiaco que lo diga claro, pero que no ocupe a la iglesia para ello, si son otras sus intenciones, la iglesia y el presidente hemos hecho mucho por la salud, que nos diga el Diputado Morales Niño o quiera figurar por este acontecimiento, primero que se informe porque ni sabe porqué la celebración ¿qué ha hecho por la salud? no sólo se trata de hacer leyes sino que hace a favor de la ciudadanía; él usa careta y cubreboca porque tiene recursos, pero nosotros no.
Le agradezco al Presidente, Andrés Manuel, por el Hospital de Tlaxiaco, que bueno que le apuesta a la salud, pero el diputado César Morales Niño ¿qué ha hecho?. Hay que evaluar que hacen los diputados porque parece ser que es fácil crear normas, leyes y de repente se vuelven impostores o verdugos.
Si vamos por la revocación de poder, empecemos con él, por qué no impide la apertura de bares, que han hecho los diputados para apoyarnos en la economía, qué han dicho sobre el pago de luz, del internet que ahora necesitan los jóvenes.
La ciudadanía fue quien evitó el tianguis en Tlaxiaco, hicieron conciencia y actuaron todos, en la iglesia hemos insistido en el uso de crubrebocas, quien le informa al diputado le debe informar bien y evitar ocupar a la iglesia para otros fines, o para levantar su imagen, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!