Tras varios años de demanda, Las Águilas y Cruz de Plata tendrán un buen camino: Rogelio Rosas Blanco  

65

Redacción AM/PM

Más que necesario, era urgente un buen camino entre la agencia de #CruzdePlata y la comunidad de #LasÁguilas, pertenecientes a #MazatlánVilladeFlores.

Por ello, el presidente municipal de Mazatlán, #RogelioRosasBlanco, y su cabildo; así como autoridades auxiliares iniciaron la apertura de este camino que beneficiarán a muchas familias que por años habían estado demandando.

El edil explicó que hasta el momento se avanza con un kilómetro de apertura, y se espera que en los próximos meses se culmine con tres kilómetros en su totalidad.

Dijo que por años los pobladores han deseado este camino, ya que a sus enfermos los han tenido que bajar o subir del cerro entre hombros, “es algo que en esta administración no lo podemos permitir”.

Agentes y demás autoridades auxiliares que resultarán beneficiados con este acceso, expresaron su agradecimiento para con las autoridades municipales por haberlos escuchado y se comprometieron a seguir trabajando en coordinación para que pronto inauguren esta vía de comunicación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!