En taxi del sitio Alameda transportaban más de 12 kilos de mariguana; 4 detenidos

0 537

Floriberto Santos

Cuatro hombres que transportaban mariguana en un taxi del Sitio Alameda, fueron puestos a disposición de la PGR, luego de ser detenidos por elementos de la Policía Estatal de Oaxaca.

Se trata de Leonel M. O., de 24 años de edad, vecino de San Martín Mexicápam, conductor del taxi con número económico 00-078 TXCTRO-003, color amarillo, del sitio Alameda; Miguel Ángel C. M., de 28 años, con domicilio en Rancho Aguayo, Santa Cruz Xoxocotlán.

Asimismo, fueron arrestados Marcos B. V., de 41 años de edad, con domicilio conocido en  San Mateo Yucutindoo, perteneciente al distrito Villa Sola de Vega, Oaxaca y José Andrés B. M., de 31 años vecino de la colonia Independencia, Xoxo.

El arresto de estos jóvenes se logró a las 01:25 horas de hoy, sobre la calle de terracería de nombre Urano, en la colonia Del Sol, perteneciente al municipio de  Xoxocotlan.

Por la actitud sospechosa del chofer de este taxi, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca decidieron realizar una revisión minuciosa, por ello interceptaron el vehículo y pidieron al conductor su descenso.

Así, dentro del vehículo fueron localizados tres paquetes sellados tipo ladrillo con cinta canela y una bolsa de plástico de color negro, todos conteniendo hierba seca color verde con las características propias de la mariguana.

Enseguida los ocupantes del vehículo del servicio público, fueron notificados que serían arrestados y trasladados a los separos de la policía en San Bartolo Coyotepec, para posteriormente ser remitidos ante persona de la Procuraduría General de la República (PGR).

La corporación policiaca aseguró que el peso total de la droga fue de de 12 kilos 500 gramos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!