Santos S.
Delincuentes que rentaron un local para poder hacer un boquete y robar en una casa de empeños en el centro de la ciudad de #Oaxaca, se llevaron gran decepción al no poder consumar el atraco en su totalidad, pues no lograron abrir la caja fuerte.
Conforme avanzan las investigaciones de la AEI en torno #robo perpetrado esta madrugada en una casa de empeño, ubicada en la calle Díaz Ordaz, se sabe que los ladrones se apoderaron únicamente de algunas prendas de valor.
Es probable que durante la madrugada, los ladrones rompieron la pared desde un local adjunto para poder ingresar, según los indicios localizados en la escena.
Personal de la casa de empeño Prenda Aval denunció el caso al percatarse que en el interior había completo desorden y los exhibidores estaban vacíos.
Las autoridades policiacas no han confirmado el monto de lo robado, pero supuestamente asciende a varios miles de pesos entre diversos objetos y joyas.
«Las cámaras de video vigilancia tienen los cables cortados y varios artículos tirados y revueltos en el suelo», explicó un trabajador.