ABUELITOS CLAMAN POR AYUDA; PERDIERON A SUS HIJOS Y PERDERÁN SU PATRIMONIO POR CULPA SE NANCY BENÍTEZ

0 19

Está por cumplirse un año de que dos personas de avanzada edad perdieran hasta las ganas de vivir por culpa de la
diputada Nancy Benítez.

Esto, luego que sus dos hijos perdieran la vida en un accidente ocurrido en el crucero de la “Y”, el 19 de marzo de 2023.

Los jóvenes eran parte de los acarreados que llevaría Nancy Benítez a un mitin del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero fueron arrollados.

Doña Judith, madre se los jóvenes lamentó que durante este año sigan clamando por ayuda, pues la diputada se dedicó a proteger al responsable del accidente, hijo del dueño de materiales “Los Reyes”, en Zaachila, porque es quien le inyecta recursos a sus campañas políticas.

Y después de la trágica muerte de sus hijos José Fernando Rosalino Estrada de 36 años, y Jesús Ángel Rosalino Estrada de 19 años, ella y su marido quedaron en el desamparo.

La diputada Nancy Benítez les había prometido apoyos a la familia, pero el recurso nunca les llegó, ni si quiera para cubrir los gastos hospitalarios y ahora está apunto de perder también su patrimonio por las deudas que contrajeron para cubrir dichos gastos y también los gastos funerarios, ante la falta de apoyo de Nancy Benítez.

“Ya no tenemos ganas ni de seguir viviendo, estamos decepcionados de tanta corrupción, de tanta indolencia generada por la diputada que por su ambición de ser
Presidenta de Xoxo no le importó regar sangre, herir al pueblo y dejarnos en el olvido”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!