AMBICIÓN DE NANCY BENÍTEZ DIVIDE A ZAACHILA Y CUILAPAM

0 19

Desesperada porque no tiene estructura, ni apoyo de los xoxeños, Nancy Benítez en su afán por ser la presidenta de Santa Cruz Xoxocotlán, ha provocado divisiones no solo dentro del partido de #Morena sino también entre pobladores.

Y es que a falta de seguidores, ha optado por robar simpatizantes a sus compañeros morenistas, a cambio de falsas promesas, pues afirma que ella será la próxima presidenta municipal de Xoxo.

Por si fuera poco, Nancy Benítez intentó acarrearse a Xoxo a pobladores de Zaachila y de Cuilápam, prometiéndoles meter sus influencias para hacerles el cambio de domicilio y voten por ella en la próxima jornada electoral, no solo eso también impulsó a sus propios candidatos en dichos municipios provocando la división de la estructura morenista sólida que se tenía gracias a ello, el distrito está más débil que nunca todo por los caprichos de Nancy Benítez.

Esta traición afectó terriblemente al partido de Morena, gracias al división que hizo está en peligro que no solo pierda ella las elecciones en xoxo si no también en estos importantes municipios como lo es Zaachila, quien van dos administraciones de Morena.

Al día de hoy miles de militantes han provocado un repudio total hacia la actual Diputada, sus malas acciones han pedido al partido de MORENA se castigue a Nancy por traicionar al pueblo, principios que no van con la cuarta transformación muchos menos con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que la diputada no ha hecho nada de trabajo legislativo en favor de nadie, a pesar de ser xoxeña ni en su casa la conocen, y quiere ser presidenta municipal, orquestando campañas negras contra sus adversarios, pues teme que el PRI vuelva a ganar de la mano de Freddy Gil, conocido político con amplia trayectoria y estructura sólida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!