Floriberto Santos
El propietario de un vehículo Audi, presuntamente Médico de profesión, fue atacado mortalmente a pedradas y apuñalado anoche, en jurisdicción de Pueblo Nuevo.
La agresión ocurrió minutos después de las 20:00 horas, en el libramiento Río Atoyac esquina con Avenida Ferrocarril.
Según las primeras versiones, en este punto, cerca del monumento a Juárez, se desató una riña entre el dueño del Audi y los ocupantes de otro automóvil color gris o blanco.
Supuestamente los del auto gris le dieron un cerrón al auto rojo, del cual descendieron unas personas y comenzaron a reñir con el solitario automovilista que al parecer intentó correr, pero fue alcanzado, apuñalado y apedreado.
No conformes, según el trascendido, lanzaron piedras al Audi, causándole severos daños.
A media carretera quedó tendido, a brazos abiertos el dueño del Audi, ensangrentado, mientras los responsables se dieron a la fuga.
A los pocos instantes de esta agresión, comenzó a circular un video en las redes sociales, donde otro automovilista captó el momento en el que el agresor se daba a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato al llamado de auxilio, pero lamentablemente confirmaron que estaba sin signos vitales.
Enseguida elementos policiacos acordonaron la escena para luego darle intervención a personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continuaron con las diligencias, asegurando entre otros indicios, el vehículo Audi, tipo TT, color rojo, con placas de circulación 262-USP, del Distrito Federal.
Quedó asentado que dicho auto presentaba múltiples daños en la parte frontal y parabrisas.
Al lugar llegó también una mujer, familiar de la víctima, quien no daba crédito a lo que veía y quien inconsolablemente comenzó a llorar.
Más tarde, autoridades confirmaron la identidad del fallecido, quien se llamó Miguel G. de la P., Médico de profesión, de 35 años de edad.

Comments (0)
Add Comment