Ante juez, sospechosos de asalto a BANSEFI Ayoquezco

Tras el atraco a BANSEFI en Ayoquezco, Zimatlán, dos hombres fueron asegurados por elementos de la AEI y de la Policía Estatal

0 310

Floriberto Santos

Dos de 4 responsables del asalto al banco BANSEFI de Ayoquezco de Aldama, Zimatlán de Álvarez, detenidos por elementos de la AEI y de la Policía Estatal, son trasladados ante un juez para la audiencia de control de detención.

Mientras tanto, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continúa realizando operativos en diversos puntos de Valles Centrales, en busca de otros dos sospechosos que lograron escapar.

A las 10:45 Horas de este día, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte del asalto a la sucursal BANSEFI, en el cual se señala que los responsables serían cuatro personas del sexo masculino.

Enseguida, la AEI y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizaron despliegues en distintas zontas, tanto de la jurisdicción de Zimatlán como de Ocotlán y Ejuta de Crespo.

Es así como a las 10:55 Horas aproximadamente, las autoridades detectaron la ubicación del vehículo con las mismas características, interceptándolo en la parte posterior de la Universidad de San Antonino Castillo Velasco.

Tras la persecución, supuestamente hubo disparos de arma de fuego, lográndose el aseguramiento del auto y de dos personas, cuyas identidades la AEI y la Estatal no ha dado a conocer.

Trascendió que se trata de un vehículo Versa, gris, con placas 341-VZT.

Durante las diligencias, se aseguró un arma de fuego y bolsas en las cuales llevaban objetos robados.

Supuestamente, los detenidos han sido reconocidos como los mismos que han operado en asaltos a tiendas departamentales en la región del Istmo de Tehuantepec.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!